DMCA / Politicas de privacidad y uso

Pelisfree.com no almacena ningún contenido en sus servidores y solo enlaza o incrusta contenido que se ha subido a populares sitios de alojamiento de vídeo en línea como dailymotion.com, Rapidvideo, Google Drive, Vidoza, Openload, netu.tv, etc…

El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Insersión de Videos” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (Más detalles…).

Todas las marcas comerciales, vídeos, nombres comerciales, marcas de servicio, trabajos protegidos por derechos de autor, los logotipos aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios / empresas. Pelisfree.com no es responsable por lo que otras personas suban a sitios de terceros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran en algún otro lugar de la web o video incrustado son de otros sitios diferentes como los que se mencionan arriba.

Si tiene algún problema legal, póngase en contacto con los propietarios de archivos multimedia o los sitios anfitriones adecuados.

Esta política de privacidad tiene como objetivo informarle sobre los tipos de información recopilados por Pelisfree.com cuando visite Pelisfree.com

Datos registrados
Automáticamente y mediante servicios de seguimiento de terceros (por ejemplo, Google Analytics) podemos recopilar cierta información, no personalmente identificable sobre su uso de Pelisfree.com y almacenarla en archivos de registro. Esta información puede incluir direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sellos de fecha / hora y datos relacionados. Utilizamos esta información, que no identifica usuarios individuales, únicamente para mejorar la calidad de nuestros servicios. Por respeto a su privacidad, no enlazamos estos datos recopilados, los cuales son tomados automáticamente con información de identificación personal.

COOKIES
Pelisfree.com no utiliza ningún tipo de COOKIES para hacer seguimiento al usuario, no tenemos sistema de usuarios, así que por lo mismo no es necesario.

Cambios en la Política de Privacidad
Podemos actualizar parcialmente esta política. Siempre la sección de DMCA, tendrá una fecha para mencionar el ultimo cambio sobre las políticas de uso y privacidad.

Ultimo cambio (01-12-2017)